CURSOS Y EVENTOS

Curso completo Nivel A1 según el programa y los standards de enseñanza requeridos por la Unión Europea.
Este curso consta de 23 clases, cada una abordando una temática diferente. Cada clase incluye 1 video de aproximadamente 25 minutos, lecturas, ejercicios y material de soporte.
En cada clase tendrán una devolución de los ejercicios, para corroborar que efectivamente ya estén habilitados para la clase siguiente. Hay un examen a la mitad del curso y examen final, los cuales los corrigen nuestra directora académica y la tutora asignada.

Como contenido extra, hay clases mensuales EN VIVO (online), a las cuales pueden participar todos los alumnos que lo deseen para profundizar sobre temas puntuales.

Certificación optativa .

CURSO ANUAL

Comienzan a fines de Abril, y concluyen a mediados de Diciembre. Son cursos completos, con Niveles iniciales A1 y A2, según el programa y los standards de enseñanza requeridos por la Unión Europea. Clases semanales de 2hs cada una.

EXTRA
(incluido en el costo): Acceso al campus virtual, con los mismos beneficios de los cursos online, para recuperar clases perdidas, hacer repasos, terminar de comprender temas puntuales, o simplemente leer y hacer ejercicios de repaso.

Se hace una pausa de 2 semanas para las vacaciones de invierno. Incluye libro y material didáctico (fotocopias).

Certificación optativa .

CURSO CUATRIMESTRAL

Comienzan en Agosto y concluyen a mediados de Diciembre.
Es la mitad de un Nivel completo A1 con el mismo programa y standards de los cursos anuales, que es lo requerido por la Unión Europea.

Clases semanales de 2hs cada una.
EXTRA: Acceso al campus virtual, con los mismos beneficios de los cursos online, para recuperar clases perdidas, hacer repasos, terminar de comprender temas puntuales, o simplemente leer y hacer ejercicios de repaso.

Incluye libro y material didáctico (fotocopias).

CURSO INTENSIVO

Nivel Inicial A1. 2 tandas por año:
1) Mediados de Febrero a mediados de Abril.
2) Mediados de Octubre a mediados de Diciembre.

El curso está dirigido principalmente a aquellas personas que deseen reforzar sus conocimientos básicos, desde un lugar más práctico y participativo, incorporando además vocabulario y gramática. Aprenderán a formular oraciones que permitan orientarse en situaciones concretas donde sea necesario comunicarse y hacerse entender.

Duración: 16 clases de 2hs cada una.

CURSO DE COCINA E ITALIANO

Si te gusta la cocina, y querés aprender más sobre la cultura culinaria italiana, y a la vez aprender o mejorar tu nivel de italiano, nuestros eventos son lo que estás buscando.
Hacemos varios encuentro en el año, donde enseñamos a cocinar platos típicos de la tradición culinaria (y también pastelera) italiana.

A nuestros eventos participan también nuestros profesores, para que los alumnos aprovechen la oportunidad para ampliar vocabulario.

ENCUENTROS DE CONVERSACIÓN

Hacemos encuentros semanales de conversación, los cuales se centrarán cada mes en un tema distinto, como por ejemplo el arte, cultura y turismo, comida….

Este curso se adapta perfectamente a quien desea viajar a Italia, mejorar en pocas semanas el nivel de comprensión y expresión oral de nuestro idioma, ampliar el vocabulario, y a la vez aprender más sobre nuestra cultura en general.

CURSOS Y EVENTOS PASADOS